CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Cuál plataforma de streaming es la mejor en México

Compartir

plataformas-de-streaming-en-México-diversión-amigas-laptop-streaming

Si eres de esas personas que durante esta cuarentena, aún no decides qué plataformas de streaming merece toda tu atención (y tu bolsillo), a continuación, quitamos todo el ruido y te presentamos nuestra selección de cuáles te ofrece el mejor servicio en México. ¡Descubre cuáles son sus ventajas y desventajas!

plataformas-de-streaming-en-México-palomitas-netflix

Netflix: el gigante del contenido original

La reina del streaming sin duda es Netflix, con un catálogo que incluye contenidos originales, y de grandes estudios y televisoras de todo el mundo. Al contratarlo podrás encontrar desde las mejores películas de acción de Tom Cruise y los episodios que nunca viste de tu telenovela del Canal de las Estrellas.

Porqué es tan bueno: Su catálogo de películas y series parece no tener fin, y cada mes podrás encontrar nuevas temporadas y propuestas de series. Tiene series y películas celebradas por los fans y la crítica.

Porqué NO es tan bueno: La calidad de sus contenidos varía mucho, en especial los originales. Además, suelen retirar contenidos de otras “fuentes” sin previo aviso, sin contar que pueden cancelar tus series favoritas después de tan solo una temporada.

Cuesta: Puedes disfrutar Netflix, mensualmente, desde $139 mensuales (un dispositivo calidad HD) hasta $266 al mes (cuatro dispositivos en UHD).

Lo puedes ver en: Cualquier dispositivo inteligente, iOS y Android.

plataformas-de-streaming-en-México-mujer-miedo-película

Apple TV+: una plataforma con promesa

El titán Apple ingresó al servicio de streaming con una plataforma ambiciosa y una oferta única: si compras un dispositivo Apple, ¡tienes un año de servicio gratis!

Sus series y películas originales han logrado cierta aceptación entre los espectadores y varias de ellas han capturado la atención de la crítica. Aunque aún está tomando fuerza y puede considerarse aún un poco básica al compararla con Netflix, Apple TV + promete.

Porqué es tan bueno:  Grandes series y películas con presupuestos tan grandes como sus conceptos, y Apple promete mucho más, en el futuro cercano. Aquí encontrarás todo tipo de programas: desde Oprah hasta Jason Momoa. Además, la oferta de obtener un año gratis es un MUST si acabas de comprar un dispositivo Apple.

Porqué NO es tan bueno: Aunque los programas y películas disponibles en Apple TV + van de entretenidos a excelentes, la plataforma no cuenta con contenido de otras “fuentes”, haciendo que su catálogo sea muy pequeño.

Cuesta: Año gratis con la compra de un dispositivo iOS o 7 días gratis más renta mensual de $69 para acceder desde 4 dispositivos distintos.

Lo puedes ver en: Todos los dispositivos iOS, navegadores, Fire TV, Roku y Smart TVs.

plataformas-de-streaming-en-México-contenidos-streaming-pantalla-thumbnails

Claro Video: una gran plataforma de streaming

Quizás quieras reconsiderar contratar esta plataforma de streaming, cortesía de Grupo Carso. Con grandes opciones de contenido, ya incluidas en tu renta mensual, y la opción de incrementar, con un costo adicional, el catálogo de formas muy atractivas, Claro Video es de nuestras opciones favoritas.

Porqué es tan bueno: Aunque el catálogo “básico” de Claro Video te pueda parecer un poco débil a primera vista, la realidad es que es muy amplio y diverso. Además, su verdadero valor reside en su sistema de renta y compra integrado, el cual te permite ver las películas que apenas estuvieron en cartelera directo en casa, y contratar ahí mismo HBO, Fox + y Paramount.

Porqué NO es tan bueno:  Aunque la renta y compra de canales y contenidos individuales pueda parecer muy cómoda, esta puede llegar a ser muy costosa a largo plazo.

Cuesta:  Sin costo durante un año con Paquetes Infinitum (paquete básico) o $115 mensual. Las rentas de 48 hrs, se pagan aparte y van desde $49 hasta $150, mientras que las compras pueden llegar a costar hasta $255, si son estrenos.

Lo puedes ver en: Todos los dispositivos inteligentes, Android o iOS.

plataformas-de-streaming-en-México-mujer-noche-laptop

Prime Video: transmisión de originales, rentas y canales premium

El gigante de la compra en línea también cuenta con su propia plataforma de streaming propia que sigue el mismo modelo de negocio de Claro Video, pero con mejores opciones.

Si buscas un portal que te de acceso a infinidad de contenidos (que no sean originales de Netflix) Prime Video podría ser la opción para ti.

Porqué es tan bueno: Mismo modelo de catálogo de Claro Video con contenidos variados para todos los gustos y de múltiples fuentes (el cine mexicano independiente y el cine hindú merecen especial atención) pero con contenidos originales muy interesantes y la posibilidad de contratar como “canal” no solo a HBO, también a Starz Play, Paramount +, MGM, Acorn TV.

Porqué NO es tan bueno: Antes de cada película, serie, documental, etc., verás un comercial de las producciones originales de Amazon. Puedes llegar a confundir entre el contenido en la plataforma y el de renta/compra.

Cuesta: Viene incluido gratis en el servicio Amazon Prime el cual tiene un costo de $99 mensuales o $899 al año. Rentas y compras pueden costar hasta $279.

Lo puedes ver en: Todos los dispositivos inteligentes, Android o iOS.

Comenta, ¿te gustó nuestra selección? ¿Qué otras plataformas de streaming recomiendas y por qué?

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de los tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar!

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x