CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Comienza el viaje en Suecia Car Querétaro

Compartir

Volvo_sueciacarQueretaro

En Volvo Car trabajamos para estar cada vez más cerca de ti, en esta ocasión queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo distribuidor “Suecia Car Querétaro”, quien brindará atención a clientes, ventas y servicio de forma temporal durante los meses de noviembre y diciembre en Av. Bernardo Quintana No. 34, Col. Calesa C.P. 76022 Querétaro, Qro.

En un horario de servicio de Lunes a Viernes de 9 hrs a 20 hrs, los Sábados de 9 hrs a 18 hrs y los Domingos de 11 hrs a 16 hrs y el horario del Área de Servicio es de Lunes a Viernes de 7 hrs a 19 hrs  Sábado de 9 hrs a 14 hrs,

Nuestra nueva distribuidora iniciará operaciones en sus nuevas instalaciones a partir del  mes de enero, espera muy pronto más detalles de su ubicación.

Volvo_distribuidorsueciacarqueretaro

 

Grupo Automotriz Soni: Reconocimiento y trayectoria

Grupo Automotriz Soni es un grupo empresarial mexicano conformado por un grupo de expertos en el sector automotriz. Consciente de su impacto social cuentan con programas con causa social y han sido galardonados con diversos reconocimientos por su excelente servicio y atención al cliente. 

Consentirte con la mejor atención

 

En Suecia Car Querétaro tenemos a los mejores técnicos especializados dentro de nuestro equipo Volvo Personal Service. Nuestro objetivo es brindarte un servicio innovador con la capacidad de tener tu auto listo en una hora mientras disfrutas de nuestro lounge. Además, puedes visitar la página web o contactar por medio de Whatsapp

Además, contamos con nuestro servicio Volvo Comes To You, una nueva experiencia cómoda y segura. Con esta innovación te apoyamos al enviar a uno de nuestros especialistas a recoger tu vehículo directo a tu hogar; revisarlo y dejarlo como nuevo sin que salgas de casa. 

Queremos estar más cerca de ti, suscríbete a nuestro newsletter y recibe las noticias más importantes que tiene Volvo para ti. También puedes ingresar a nuestro blog y conocer las últimas innovaciones para consentir a tu auto.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x