CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Descubre las carreteras más impresionantes del mundo

Compartir

Manejar un Volvo es una experiencia placentera por el confort y los elementos de lujo que ofrecen nuestros autos. Buscamos crear una atmósfera que satisfaga todos tus sentidos y te haga disfrutar de cada kilómetro que recorras. Imagina que a esta experiencia pudieras sumar algunos de los paisajes más impresionantes del mundo viajando en carretera. Te invitamos a conocerlos.

Atlantic Ocean Road, Noruega

Probablemente esta carretera sea el sueño de todo entusiasta de la conducción, este camino se extiende poco más de 8 kilómetros y une los pueblos de Vevang y Kårvåg a través de un hermoso archipiélago y una serie de puentes bajos. Además de ser una impactante ruta escénica frecuentemente es considerada entre los mejores viajes por carretera del mundo. Ya que además de sus paisajes representa importantes retos de manejo, ya que tiene una gran cantidad de curvas sobre uno de los mares más dramáticos y propensos a tormentas de Noruega. Además, el puente Storseisundet es una hazaña arquitectónica curvada que vale la pena cruzar.

Costa de Amalfi, Italia

La Strada Statale 163, recorre la maravillosa y accidentada costa italiana de Amalfi, no por nada fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El recorrido comienza en la pintoresca ciudad de Salerno y serpentea hacia el oeste a lo largo de la península de Sorrento, a través de pintorescos pueblos como Amalfi y Positano, es un camino único rodeado de imponentes acantilados a un lado y el hermoso azul del mar Mediterráneo al otro. 

Ruta 163, Estados Unidos

Posiblemente la ruta 163 sea una de las carreteras que más veces ha aparecido en el cine y es considerada todo un ícono por sus paisajes desérticos y majestuosos.  Permite viajar a través de Monument Valley, un impresionante desierto de piedras rojizas, en el que podrás admirar las formaciones rocosas de Utah y la nación navajo de Arizona.

Milford Road, Nueva Zelanda

Esta carretera comienza junto al lago de Te Anau, y te lleva directamente a una de las partes más hermosas de Nueva Zelanda: el fiordo Milford Sound en la Isla Sur. Milford Road, ofrece un viaje verdaderamente épico que atraviesa los impresionantes Alpes del Sur de Nueva Zelanda, y aunque se puede completar en dos horas. Vale la pena dedicar tiempo para ver los lugares de interés, como los hermosos lagos Mirror, que reflejan perfectamente las montañas Earl o el río Cleddau con sus espectaculares cascadas, antes de llegar a la serenidad de Milford Sound. 

Transfagarasan, Rumania

Originalmente concebida como una ruta de escape, la carretera de Transfagarasan en Rumania es un maravilloso camino sinuoso que ofrece todo un espectáculo, atravesando las campiñas de este hermoso país de Europa del Este.

Puente Øresund, Suecia-Dinamarca

¿Te imaginas poder volar sobre el mar Báltico? Esta impresionante obra de la ingeniería moderna te permitirá experimentar esa sensación. Øresund es un túnel, una isla artificial y un puente que da la impresión de ser un puente engullido por el mar que une a Copenhague  con la ciudad sueca de Malmo.

Ruta 40, Argentina

Además de ser la carretera más larga de Argentina, también es una de las más largas del mundo. Desde su punto más al sur en Cabo Vírgenes, la Ruta 40 serpentea a través de las remotas llanuras de la Patagonia, serpenteando hacia el norte hasta los magníficos picos de los Andes.

Ruta Chapman, Sudáfrica

Esta carretera de Sudáfrica lo tiene todo. Parte de la zona suburbana de Noordhoek, en Ciudad del Cabo, hasta la ciudad de Hout Bay. Por un lado brinda vistas del espectacular  Chapman’s Peak y por el otro es posible admirar la belleza de las costas de Sudáfrica. . Con más de cien curvas, es una ruta emocionante que también ofrece la calma de miradores para avistar ballenas.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x