CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Avándaro, el road trip ideal para este fin de semana

Compartir

Un paseo a Avándaro puede ser el plan perfecto para el fin de semana, ya sea que quieras estar en contacto con la naturaleza, hacer deportes acuáticos, vivir aventuras o consentirte a todo lujo.

A tan solo un par de horas de la Ciudad de México, este destino turístico es el road trip ideal para este fin.

¿Dónde está Avándaro?

Este pueblo mágico se encuentra a orillas del Lago Avándaro, a tan solo 5 kilómetros de Valle de Bravo, en el Estado de México. A tan solo dos horas de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar a Avándaro?

Para llegar a Avándaro debes tomar la autopista México-Toluca, después de pasar La Marquesa y Lerma toma la desviación hacia la derecha que indica ‘Guadalajara-Morelia’. Toma el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario. En Xonacatlán, pasa la caseta y sigue recto hacia ‘Atlacomulco-Temoaya’, en La Hortaliza continúa derecho por la carretera Toluca-Valle de Bravo. En Valle de Bravo toma la desviación a la derecha hacia Valle de Bravo y pasa la caseta, al llegar a Valle de Bravo toma la salida hacia Avándaro.

 

¿Qué hacer en la zona de Valle de Bravo?

Existen una gran cantidad de actividades que se pueden realizar en este pueblo mágico con increíbles paisajes lacustres y boscosos como escenario.

Disfruta la naturaleza

En toda la zona existen riachuelos y cascadas que puedes admirar. La más famosa es la Cascada Velo de Novia que está rodeada por áreas naturales y tiene un increíble mirador que ofrece una de las mejores vistas de Valle de Bravo. Además puedes practicar senderismo, paseos a caballo y ciclismo de montaña en el Parque Estatal Monte Alto o en la Peña del Príncipe que ofrece uno de los mejores puntos para observar el atardecer.

Visita el lago

Si te atraen los deportes acuáticos, el Lago Avándaro es un lugar espectacular para practicar kayak, paddle board o simplemente rentar un bote para dar un tranquilo paseo o una moto acuática para experimentar velocidad y adrenalina. Además es posible navegar en velero, practicar esquí acuático, wakeboard, windsurf y kitesurf, además de la pesca.

Relájate

En esta zona existen varios espacios en los que puedes practicar meditación o darte un relajante masaje. También puedes disfrutar de un momento de reflexión en el monumento budista por la paz mundial, una estupa de 36 metros de altura construida cerca de Valle de Bravo, en la Ranchería Los Álamos.

Si te gusta la arquitectura y la cultura puedes visitar la iglesia de San Francisco de Asís, el refugio de Carmel Maranathá o el Cristo Negro del Templo de Santa María Ahuacatlán.

A pesar de ser un destino acogedor y tranquilo, Avándaro y Valle de Bravo tienen una gran oferta gastronómica y comercial. Después de un día de deporte y aventura puedes consentirte en sus exclusivos restaurantes y boutiques.

Visítanos en Box Plaza Avándaro

Si estás de paseo en Avándaro, no puedes dejar de venir a visitarnos y conocer nuestros modelos híbridos y disfrutar de nuestras amenidades al hacer tu prueba de manejo a bordo del Volvo XC90 PHEV.

Volvo XC90 combina la sofisticación y elegancia escandinava, con la funcionalidad de 404hp y 3 filas con 7 asientos. Es un referente de seguridad y confort que ahora con la versión  XC90 PHEV destaca por su bajo nivel de emisiones.

Al adquirir tu unidad en nuestra exhibición, recibirás de obsequio un kit de tapetes plástico. ¡Aprovecha y compra el tuyo!

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x