CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Audiolibros gratis para la cuarentena

Compartir

Audiolibros gratis

La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha creado mucho desconcierto en la rutina de las personas, aunque parecía que el confinamiento sería sencillo, estar en casa implica mejorar la organización y adaptarse a una nueva convivencia en familia. Con el aislamiento, ya sea que vivas solo o en familia, es difícil dedicar un tiempo para relajarte o consentirte un poco.

Para escapar de la realidad que nos aqueja, diversas plataformas han liberado opciones gratuitas para sobrevivir al aislamiento, rutinas de ejercicio, apps para un mejor home office, revistas en línea, entre otras. En esta ocasión, queremos contarte de una opción que seguro te ayudará a escapar sin salir de casa, audiolibros gratis. 

Tres sitios para escuchar o descargar gratis

Con la cuarentena, diferentes plataformas abrieron su contenido de forma gratuita para hacer más ameno el tiempo en casa, descubre tres sitios donde podrás disfrutar tus libros favoritos.

Audible de Amazon

Sí, con la pandemia llegaron también las buenas sorpresas, y en este caso es Amazon quien hace un regalo de más de 150 títulos disponibles para escuchar en línea. Literatura clásica, libros para niños, adolescentes y colecciones en diferentes idiomas para los que deseen practicar un poco. 

Disfruta solo o en familia de audiolibros como Alicia en el país de las Maravillas, Orgullo y Prejuicio o Frankenstein, sin duda encontrarás algo especial para pasar las tardes con la mejor literatura. 

Loyal Books 

Un sitio donde podrás encontrar cientos de audiolibros gratis, encuentra diferentes clasificaciones: Misterio, Literatura, Ficción o Fantasía son sólo algunos ejemplos de lo mucho que puedes disfrutar.

Ya sea que prefieras descargarlos o escucharlos en línea, podrás hacerlo en este sitio. Gran parte de su contenido está en inglés si deseas practicar el idioma o ya lo dominas, aunque también podrás encontrar libros muy interesantes en español. 

 Audiomol

En esta plataforma encontrarás casi dos mil títulos de distintos géneros y para todas las edades, su gran calidad está asegurada gracias a que son leídos por narradores profesionales, lo que te asegura sumergirte en cada historia que escuches. 

Aunque este es un sitio que no es 100% gratuito, tiene una sección especial con audiolibros sin costo que podrás descargar para disfrutar en la comodidad de tu hogar. Además, puedes obtener una prueba gratis por un mes, y si decides que te ha encantado seguir disfrutando del servicio. 

¡No te lo pierdas! 

Aquí nuestra recomendación especial. Si tú como muchos eres un gran fanático de Harry Potter, ¡te tenemos buenas noticias! Amazon liberó el primer libro de la saga: Harry Potter y la piedra filosofal, se encuentra disponible en 6 idiomas diferentes, y para la lectura en español lo puedes disfrutar con Carlos Ponce como narrador. ¿Te lo vas a perder? 

Encontrar maneras de pasar el tiempo en casa puede resultar agobiante y más cuando la cuarentena se ha extendido unos días más, así que prepárate con tus mejores audífonos y relájate un rato con tu libro favorito. Lee más tips y consejos que te ayudarán a aprovechar más el tiempo durante el aislamiento, no te olvides de suscribirte a nuestro newsletter o visitar nuestro blog, seguro encontrarás más información que podría interesarte. 

Etiquetas:
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x