CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Artistas que se inspiraron durante la cuarentena

Compartir

Artistas que se inspiraron en cuarentena

La cuarentena ha sido para muchos una oportunidad, de conocerse, de encontrar tiempo para consentirse, de cuidarse, y por qué no, una oportunidad para crear. El talento y las ideas nunca se detienen, y con tanto disponible fue posible que muchos artistas dieran forma a todo eso que ronda por sus cabezas. 

Ya sea a través de pinturas, arte plástico, o canciones, muchos talentosos artistas vieron en la cuarentena una oportunidad de hacer felices a otros creando piezas increíbles. Quédate y conoce a los cantantes que se inspiraron durante el confinamiento. 

Alejandro Sanz

El coronavirus sorprendió a Alejandro Sanz con una gira en puerta, sin embargo, esto no representó un impedimento de acercarse a sus fans para este gran artista, pues junto con Juanes, fue uno de los primeros en realizar un concierto virtual. El 15 de marzo, realizó su presentación “La gira se queda en casa”, de esta manera motivó a sus seguidores y fans a ser fuertes ante la situación, y permanecer en casa para cuidar su salud.

Durante los días de encierro, Alejandro compuso el tema “El mundo fuera”, el cual hizo público a través de sus redes sociales para conectar aún más con toda su gente. 

Bono

Bono, un gran artista que desde 2017 no había interpretado una nueva canción, decidió regalarle al mundo en cuarentena su canción “Let your love be know”, esta letra llegó acompañada del siguiente mensaje: “Para los italianos que la inspiraron, para los irlandeses, para cualquiera que este día de San Patricio está en una situación difícil y todavía canta. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es para vosotros”.

Sin duda, un mensaje alentador para todos aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla enfrentando al coronavirus. 

Luis Fonsi

Un artista que sin duda ha conquistado los corazones de muchos fans es Luis Fonsi; quien declaró que durante los días de confinamiento encontró la inspiración para esta linda canción llamada “Girasoles” y comparte la razón por la que lleva ese nombre: «Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo”

Lucía Gil

Una canción que transmite de manera muy precisa todo lo que hemos pasado en cuarentena. En “Volveremos a brindar”, la emoción de sus palabras transmite esperanza y motiva a todos a seguir adelante en esta lucha. El anhelo de que el encierro termine, pero también el deseo de salir de esta situación renovados y más cercanos a todos los que amamos, valorando cada momento. 

La música, ha sido para muchos la compañía perfecta esta cuarentena, cantar, bailar y conectar con tus artistas favoritos te hace olvidar un poco lo que pasa allá afuera. Cuéntanos, ¿cuál es la canción que te ha acompañado durante el confinamiento? Suscríbete a nuestro newsletter y visita nuestro blog para mantenerte actualizado con tips y notas que seguro serán de tu interés. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x