CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Las mejores apps educativas para niños

Compartir

Apps educativas para niños

Una de las mayores preocupaciones para los padres durante el confinamiento es buscar nuevas ideas para entretener a los más pequeños del hogar. Sin embargo, a pesar de que es importante regular la exposición a las pantallas, la tecnología puede ser una gran aliada para ayudarlos a divertirse y aprender algo nuevo mientras juegan. 

Aplicaciones divertidas y educativas para los niños 

A continuación te compartimos una serie de aplicaciones que te ayudarán a potencializar su aprendizaje con juegos interactivos y educativos. 

Khan Academy Kids 

Esta app está enfocada en mejorar las habilidades matemáticas de los niños. Puedes elegir el nivel en el que quieres reforzar e ir aprendiendo diferentes temas dependiendo de la edad y el conocimiento del niño. Cuenta con ejercicios interactivos y videos para que aprendas con ayuda de profesionales.  Esta aplicación está disponible tanto en la App Store como en Google Play 

LingoKids  

Si tienes hijos pequeños y quieres ayudarlos a aprender inglés, esta interactiva aplicación los ayudará. LingoKids ha sido certificada por la Universidad de Oxford y cuenta con canciones, videos, audio libros y ejercicios para que comiencen aprendan y practiquen el vocabulario.  

Búho Boo (Owlie Boo) 

Esta app está pensada en niños de Preescolar para que con tu ayuda puedan identificar animales y los diferentes sonidos que emite cada uno. Encuéntrala en Google Play y en la App Store.

Lake  

Si tus hijos disfrutan de colorear esta aplicación les encantará. Está enfocada para niños y jóvenes de cualquier edad y en ella pueden acceder a más de 60 libros para colorear hechos por ilustradores independientes de todo el mundo. Lake está disponible para iPad o iPhone. 

 Agnitus 

Esta app está orientada en niños de edad preescolar y en ella podrás reforzar sus habilidades en matemáticas, colores, formas y el abecedario. Además cuenta  con un informe completo en el que puedes ir evaluando el avance de tu hijo. Disponible para Android y iPhone.

PlayTales 

Haz más entretenida la hora de la siesta con esta aplicación. En ella los más pequeños podrán acceder a una biblioteca de cuentos interactivos en la que podrán leer y jugar a la vez que aprenden algo nuevo. 

Castle Blocks

Refuerza la creatividad de tu hijo y ayúdalo a aprender historia En esta aplicación podrá crear un paisaje con un castillo medieval, una muralla antigua o un palacio con personajes de la época. Encuéntrala en Google Play y en la App Store

Encuentra más ideas para divertirte con tus hijos durante la cuarentena en nuestro blog. Suscríbete a nuestro newsletter para enterarte de nuestras últimas novedades y ofertas.  Conoce más sobre innovación, estilo de vida y tecnología en nuestro blog

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x