CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Las mejores aplicaciones para disfrutar tu tiempo en casa

Compartir

Aplicaciones para pasar tiempo en casa

En tiempos de incertidumbre puede ser complicado continuar con nuestros objetivos y metas diarias. Por ello, hemos reunido una lista de aplicaciones que podrán ser un gran recurso para ayudarte a hacer ejercicio, meditar, relajarte y disfrutar de tu tiempo en casa. 

Apps para hacer ejercicio

Aplicaciones para hacer ejercicio desde casa 

Si te sientes con ánimo es importante que destines un momento del día para realizar alguna actividad física. De esta forma liberarás endorfinas, reducirás tus niveles de estrés y mejorarás tu productividad durante el día. 

Nike Training 

Esta aplicación gratuita cuenta con más de 185 entrenamientos enfocados en fuerza, velocidad, movilidad, resistencia y yoga. Puedes personalizar tu plan y elegir la intensidad de cada ejercicio, dependiendo de tu objetivo. 

Seven  

Otra alternativa es esta app gratuita que te ofrece planes personalizados de entrenamiento en solo 7 minutos. Estos ejercicios están diseñados para perder peso, tonificar tus músculos o ponerte en forma. 

FitON

Si buscas realizar rutinas diferentes todos los días esta aplicación puede ser ideal para ti. Cuenta con ejercicios de cardio, fuerza, HIIT, yoga, pilates, barré y baile. Está enfocado principalmente en mujeres y cuenta con programas personalizados dependiendo del objetivo que busques. 

Apps para hacer yoga

Aplicaciones para meditar y hacer yoga  

Una gran forma de reducir los niveles de estrés y calmar el sistema nervioso es realizando algún tipo yoga o meditación. Si eres inexperto en el tema no te preocupes, ya que podrás encontrar programas que se ajusten a tu nivel de experiencia 

Headspace

Esta aplicación proporciona meditaciones guiadas y no guiadas con sonidos y música relajante para reducir la ansiedad, el estrés, concentrarse y dormir mejor. Dependiendo de tus necesidades podrás personalizarlas para lograr tus metas.

Mindfulness 

Esta aplicación está disponible tanto en Itunes como en Google Play. Tiene un periodo gratis de prueba para que disfrutes de meditaciones guiadas de 5 minutos y conozcas cómo es la meditación. Puedes añadir sonidos de fondo como la playa, pájaros, agua, etc.

Daily Yoga 

Si prefieres realizar yoga puedes probar con esta aplicación. Cuenta con distintos niveles de dificultad y duración que puedes ajustar dependiendo de tu tiempo y nivel. Tiene 40 sesiones diferentes, 300 posiciones, videos y galerías para conocer las posiciones y música de fondo para la clase. 

Down Dog 

Esta es una de las apps más populares y mejor valoradas por los usuarios de la App Store. Puede ser un gran alternativa para yoguis tanto principiantes como avanzados. Cuenta con 60,000 combinaciones de entrenamiento, para que pruebes siempre clases diferentes. Debido a la crisis del COVID-19 esta app será gratuita hasta el 1º de Mayo.

Apps actividades

Apps educativas 

Este tiempo libre también puede ser una gran oportunidad para que aprendas algo nuevo o practiques un hobby. Para ello existen múltiples aplicaciones que podrán ayudarte a reforzar conocimientos de forma práctica y divertida. 

Coursera

Esta es la aplicación oficial de la página con el mismo nombre en la que podrás encontrar una gran variedad de cursos gratis en línea de las mejores universidades e instituciones educativas del mundo. Podrás encontrar cursos que van desde medicina, psicología, mercadotecnia, nutrición, negocios, informática, emprendimiento y más.  

Domestika

Si buscas sacar tu lado más artístico y creativo durante esta cuarentena, prueba instalando la app de este sitio web. Está disponible tanto para Iphone como para Android y cuenta con una gran variedad de cursos de llustración, diseño, marketing, fotografía, manualidades, arquitectura, caligrafía y diseño web. 

Duolingo

Aprovecha estos días para practicar otros idiomas o aprender uno nuevo. Con esta app podrás aprender y refrescar tu memoria con rápidas y divertidas sesiones. Cuenta con cursos de 30 diferentes idiomas y tienes una semana gratis para probarla. 

apps para comunicarse

Apps para comunicarte  

Sabemos que lo que más extrañamos durante esta temporada es interactuar con otras personas, sin embargo la tecnología también puede ser una gran aliada para acortar la distancia entre amigos y familiares. 

Además de las tradicionales como FaceTime, Whatsapp, Messenger, Skype o Hangouts, ahora existen nuevas alternativas para hacer tus llamadas más interesantes y divertidas. 

House Party 

Esta app, como su nombre lo menciona, es una aplicación para hacer una fiesta virtual. Cuenta con diversas opciones para acompañar la videollamada como juegos como trivias y Pictionary para hacer durante la llamada.  

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a disfrutar mejor tus días en casa y mejoren tu estado de ánimo. Encuentra otros tips para esta temporada de cuarentena en nuestro blog.   

Suscríbete a nuestro newsletter aquí. 

Etiquetas:

Tal vez te pueda interesar

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x