CARGANDO

Escribe tu búsqueda

Estilo de vida

Vive la experiencia Volvo en Suecia Car Saltillo

Compartir

En Volvo Car estamos comprometidos con estar cerca de ti y brindarte una experiencia superior en cada uno de nuestros distribuidores. Es por esto que nos llena de emoción la apertura de Suecia Car Saltillo que brindará  la atención de excelencia que nos caracteriza a nuestros clientes en el noreste del país.

Te esperamos en Suecia Car Saltillo. Estamos listos para atenderte en nuestra ubicación en Venustiano Carranza 4620, Colonia Virreyes Residencial, Saltillo, Coahuila CP. 25230 en horario de 9:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 los sábados y domingos.

Volvo Personal Service en Suecia Car Saltillo

Te invitamos a conocer el lujo y la tecnología de nuestros modelos en un amplio showroom en el que además de contar con espacio de exhibición para autos, podrás disfrutar de cómodos espacios y amenidades donde  nuestro personal te brindará un excelente servicio y atenderá todas tus inquietudes. Además podrás agendar con ellos una prueba de manejo en la que experimentarás el confort y la seguridad que los autos Volvo tienen para ti.

En Suecia Car Saltillo buscamos constantemente el modo de hacer tu vida más sencilla. Especialmente cuando se trata de nuestros autos por lo que hemos evolucionado para brindarte el servicio de tu auto de la nueva era, lo llamamos Volvo Personal Service. Agenda tu cita aquí.

Nuestros expertos trabajan en equipos, de la misma manera en que sucede en las paradas de pits de las carreras. Aumentando de esta manera su eficiencia y productividad. Por lo que la mayor parte  de los trabajos estarán listos en una hora. Podrás esperar en nuestras salas lounge pensadas especialmente para ti donde contarás con Wi-Fi, bebidas, periódico y revistas.

Te esperamos pronto en nuestro nuevo distribuidor en Saltillo, Coahuila.

Suscríbete ya a nuestro newsletter para continuar informado con Volvo de tips, noticias y eventos más importantes de todo el mundo. ¡O agrega nuestro blog a tus marcadores para enterarte rápidamente de las últimas novedades del mundo Volvo en un solo lugar.

Etiquetas:
guest
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Francisco Ramos Flores
Francisco Ramos Flores
20 días atras

Muchas Felicidades por su apertura, bienvenidos a la familia Volvo, mucho éxito son mis mejores deseos!

2
0
Nos encantaría saber que piensas por favor comenta.x
()
x